Casa Poli (Puertas de Vidiago). Un clásico de la zona

Un post para el blog de Lo que Coma Don Manuel. Me gusta el restaurante pero, sobre todo me gusta la zona y sus gentes, muy recomendable.

3 pensamientos en “Casa Poli (Puertas de Vidiago). Un clásico de la zona

    • Dear Laura Melocotón

      Gracias por comentar este post porque eso me ha servido para descubrir tu blog, Me he lo visto en orden cronológico y he decir que es superb! great! amazing! He disfrutado y me ha parecido que tienes un mundo personal bello y muy interesante, eres toda una directora (de arte) best regards, xsses

      ps

      las fotos de tu blog son la caña 😉

Responder

