Birubao, Blomdem, Madariaga y otros

Hola. Por aquí seguimos. No se ha cerrado el blog, ni se ha trasladado ni ha ocurrido nada que impida que este proyecto veterano continúe.  Sigo con la escritura compulsiva,  sólo que ahora está dedicada (la escritura) a temas menos visibles y confesables o  a otras aficiones como el blog comunitario Don Manuel que perpetramos un grupo de periolistos y que nos divierte sobremanera.

Tenía pensado escribir algo urgentemente,  sobre todo pensando en aquellos amigos que se han tomado la molestia de ponerme en el lado derecho de su blog como el,  siempre interesante y pertinente Birubao o mi lectura fugaz pero fiel de todos lo jueves Blomdem.  Todos los demás saben que yo se que saben que yo se que ahí están aunque no los mencione.  Que, acabo de ver que muchos  tienen como mi último post en su rss uno de hace cuatro años sobre ¡la gaseosa Crus del Gorbea! Dios, ¡qué gaseosa!

También os tengo que contar, porque me ilusiona,  que mi amiga Madariaga se ha estrenado como articulista  en el Men’s Health y que, además ha subido al olimpo de los dioses blogueros con entrevista incluida.

Y sobre todo quería pasar el último post que me costó mucho trabajo escribir y sobre todo superar.

Todo pasa. Como dijo Gandalf,  hay que darnos la  importancia que merecemos pero no debemos olvidar  lo que estaba en la esencia de lo que dijo a Bilbo (el hobbit, no a  la Villa): «Te considero una gran persona, señor Bolsón, y te aprecio mucho; pero en última instancia ¡eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!».

Aves de paso

Aves de paso

Anuncios

10 pensamientos en “Birubao, Blomdem, Madariaga y otros

  1. Cuidado con lo que dice Gandalf ya que debe ponerse en cuarentena. El domingo, viéndola en tv, le dijeron y cito textualmente: “Tu pasión por la hierba de los medianos, sin duda ha enturbiado tu mente…”.
    Vamos, que iba fumao.
    🙂

    Me gusta este sitio. Volveré.

    • Cierto! gandalf es un fumeta y los hobbits ni te cuento. En cualquier caso los prefiero, alegres, desinhibidos, vitalistas, glotones y bebedores a los tiesos de los elfos que parece que mean colonia o a Saruman, empeñado en pisar y destrozar hierba antes que en fumarla 😉

      Es un placer tu visita, vuelve cuando quieras

  2. Hola Birubao

    Una cosa no quita la otra, se puede ser impertinente en determinados aspectos y a la vez pertinente en lo de fuste, o sea que nada más lejos de mi intención que quitarle la razón a tu madre. Ya sabes, las amatxus son el maestro Yoda de andar por casa de los que no hemos tenido ocasión de nacer en el planeta Tatooine.

    Y en lo de los enlaces, gracias por el aviso. WordPress es taaann bueno que te pone el http:// de serie a todo los enlaces pese a que ya lo lleves de origen. Ese era el asunto y ya está solucionado

    DianaX, muchas gracias por leerme, y, en los tiempos que corren, gracias también por no ser un spam 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s