Despropósitos para el nuevo curso

Comeré más y mejor, no dejaré nada en el plato y si me ofrecen postre no diré que no.

No perderé más tiempo en escuchar lo que no me interesa. Si me llama un amigo iré,  aunque para eso tenga que dejar de estar con el enemigo.

No me molestarán ni un segundo aquellos que arriman el ascua a su sardina . Me plantaré y les diré (paso). No hay mus para los que sólo piensan en su beneficio aunque eso sea para perjuicio (de todos).

Me bañaré en el mar aunque me hiele, subiré al monte aunque me congele, me arriesgaré en todo. Con todos ya he sido suficientemente arriesgado.

Intentaré no morir de una sobredosis de información. Si es preciso morir… que sea de una sobredosis de cariño.  Para eso no usaré ningún tipo de protección.

Me iré más lejos más a menudo para coger otra perspectiva y ver esto con ironía, calma y desapego. Te quierodio, país y paisanaje.

Nunca más volveré a callarme una alegría.  De lo otro, who cares.

Escribiré lo que me pase por la cabeza y no me arrepentiré de lo que diga.

De esto último ya me he arrepentido.

3 pensamientos en “Despropósitos para el nuevo curso

    • Gracias Iñaki, como te contaba en el post son despropósitos con propósito de arrepentimiento y enmienda. Mucha suerte con la dieta; no hay mejor comida, ni más sabrosa, que la que se come después de una dieta. 😉

Responder

