Euskadi Saboreala

Euskadi, saboréala es el lema de la nueva imagen de promoción turística del País Vasco que ha presentado hoy en Madrid el lehendakari, Patxi López, y que pretende poner en valor los principales atractivos turísticos de la comunidad  autónoma vasca. La nueva imagen ha sido presentada por el Gobierno vasco en un acto en la Bolsa de Madrid, que ha reunido a 600 representantes de distintas instituciones, políticos, empresarios, y personalidades de la cultura y el deporte.
Con una tipografía “moderna, universal y amable”, el lema pretende trasladar la idea de una nueva marca fuerte y poderosa, que transmita claramente los valores tradicionales, la modernidad y la personalidad del País Vasco, según han indicado hoy los responsables de Turismo de esta comunidad. Así, la palabra “Euskadi” aparece en mayúsculas, “para darle entidad”, pero con proporciones de letra minúscula, “para transmitir calidez”, y en verde mar, “un color diferencial”, “elegante” y “con cierta sofisticación”. El logotipo incorpora un símbolo que se inicia bajo la “A” de “Euskadi” en forma de ola, y que pretende representar el arte, la moda y la naturaleza.
Euskadi, saboréala es, en definitiva, una invitación a conocer una tierra y unas gentes.  Comprobar de primera mano la amabilidad de sus personas, la belleza de sus paisajes y alicientes como la cultura y la gastronomía. No permitas que nadie, ni tan siquiera yo, te lo cuente. Ven a Euskadi y saboréala. Buen provecho! On egin!
Más para saborear en Euskadi:


Anuncios

5 pensamientos en “Euskadi Saboreala

  1. Pingback: » ¡Hagan juego señores! la Fiesta de la Roca se acerca La Roca del Fraile

  2. Pingback: » Blog Archive » ¡Hagan juego señores! la Fiesta de la Roca se acerca

  3. Pingback: Casa Gerardo (Candás). Como dijo MacArthur: “Volveré…” « LO QUE COMA DON MANUEL

  4. Hola Dicky

    gracias por hacernos de guia en nuestra última visita a Euskadi. recordaremos los pinchos del casco viejo durante mucho tiempo y sobre todo el ambientazo de la noche en lo viejo.

    puxa euskadi y puxa asturies

  5. Pingback: Euskadi Saboreala « Bilbao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s