cambio change exchange wechsler

Como contar en pocas líneas el vértigo que supone un cambio importante. Cómo explicar la nostalgia que siento al  dejar un proyecto al que he dedicado 10 años de  vida.

Como olvidar los malos ratos, lo que supuso enfrentarse a lo nuevo con muy pocas herramientas, las noches que pasé sin dormir, las chapuzas creativas, los éxitos y los fracasos.

Imposible olvidar los amigos que se hacen en el trabajo y que, seguro, que conservaré.

A los clientes por su paciencia con los fallos y su cariño y su agradecimiento por el trabajo que hicimos bien. Y la riqueza que ha supuesto conocer a tanta y tan buena gente.

Imposible , tampoco, olvidar las broncas (algunas descomunales) y las risas.

Ahora toca otra cosa y como se que nada es para siempre, me voy para otra temporada que también terminará, con ganas de trabajar, de aprender y de hacerlo bien. Y además el nuevo reto es muy interesante.

Otra etapa.

Anuncios

16 pensamientos en “cambio change exchange wechsler

  1. Mi admiración por tu bonhomía solo es comparable a la emoción íntima que sentí cuando percibí…”el cambio”. Lo primero que pensé es que se te empezaba a reconocer mucho de lo que llevas dentro.

    Por dura que sea la tarea, por cruel que pueda ser la prueba…., recordaré que, como decía Confucio, “el más largo de los viajes empieza siempre por el primer paso” y hace tiempo que te vi dar los primeros, amigo, compañero, entrañable Dicky.

    Me alegro por tí, por ella, por los dos, por todos.

  2. De las ANALECTAS de Confucio (tradicionalmente 551 a.C. – 479 a.C.) filósofo chino, uno de los 5 Santos de las 5 Grandes Religiones, como sabes de sobra: “el más largo de los viajes, empieza siempre por el primer paso”.

    Ánimo, amigo, que seguro que puedes…está fuera de duda; que te volcarás en cada momento, es tu condición; que DEBES disfrutar de tu nueva etapa…., es una obligación que nos debes a muchos de los que te vimos crecer.

    ENHORABUENA, maestro¡¡¡¡¡

  3. Anda, sí tienes blog también 🙂 Ya pensaba que sólo escribías en Twitter o Facebook…

    Suerte caballero, en ésta tu nueva andadura, aunque de sobra sabemos que no la vas a necesitar porque la misma luz de tus palabras te protegerá de las sombras.

  4. Zorionak ¡¡¡ Me quedo con la frase ” al cerrarse una puerta siempre se abre una ventana” en tu caso creo que abres una ventana y se deja medio abierta la puerta 🙂
    Agurrak

    • gracias Josean! siempre manteniendo el contacto con la gente que merece la pena y los buenos profesionales como vosotros, se me ha quedado en el post glosar las bondades de los buenos proveedores, imprescindibles en la buena marcha de cualquier empresa

  5. Zorionak Dicky! Ya te dije que tengo pena egoísta de perder un colaborador como tú. Pero alegría por lo que te espera, que seguro sabrás sacarle el máximo.

    Gracias por hacer del trabajo algo más llevadero por sentir que se trata con personas y no con máquinas 😉

    • como te decía, Lorena, intentaré no perderme el placer intelectual de asistir a las magníficas conferencias del Forum Deusto y si coincido contigo y con Iratxe la cosa mejora por momentos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s