Missing Link – Eslabón perdido y encontrado

Hola, soy el eslabón perdido.

Bueno, rectifiquemos,  soy el eslabón perdido y ahora encontrado.

Soy la prueba de que antes de ser hombre eramos muy poca cosa. En realidad como especie seguís, si me perdonáis el atrevimiento, siendo muy poca cosa. ¡vaya carrerón que lleváis amigos!.  Peleándoos por las mismas chorradas que hace diez millones de años, y ahora además creyendo que tenéis la Razón, la Ciencia y la Religión de vuestra parte.  Pero yo os digo, que hace 47 millones de años, cuando yo y mis colegas  trepábamos por la ladera del volcán eramos básicamente iguales a vosotros.  Casi iguales, porque, como podéis ver, yo tenía un rabo mucho más grande que el vuestro. ¡Ah! Se siente…

Missing link

Eramos unas sabandijas de lo más divertidas. Robábamos los huevos de las proto-aves, comíamos carroñas, dejábamos las plantas sin semillas. Eramos unos super predadores carroñeros. Ahora en vuestra época sois más finos y os cargáis de títulos, titulaciones y cargos para hacer exactamente lo mismo.

Evolucionad. Os lo dice uno que sabe de que va la cosa. Si no evolucionáis  os quedaréis en las capas freáticas de la historia. No os creáis el ombligo del Universo. Saltad más lejos, más alto,  más fuerte.  Sed más compasivos y aplicaros en lo mejor de vosotros mismos.  Sois una especie curiosa llena de pequeñas miserias pero capaces de lo Mejor (y también de lo Peor).

Con cariño vuestro abuelito, el eslabón perdido.

2 pensamientos en “Missing Link – Eslabón perdido y encontrado

  1. “Otro eslabon perdido y encontrado”.
    Me ha encantado este articulo.
    Estoy completamente de acuerdo: Evolucionar y convertirnos en lo mejor que queramos y podamos de nosotr@s mismos es el mejor don que podemos ofrecernos cada un@ a si mism@ y al resto de la humanidad.

Responder

