45

Un número con muy mala rima.

Una pelicula de gary lennon en la una historia de obsesion, adicciones y malos-tratos conducen a Mila Jovovich a elaborar una sofisticada venganza

45 revoluciones por minuto la de los singles de vinilo

El RJ-45 uno de los conectores más usados, conocido por sus amigos como Jack

en el año 45 mi emperador favorito, Claudio, expulsa a los judíos de Roma. Por entonces ya sufrían un fuerte problema de relaciones públicas.Dos mil años después se esfuerzan  en no arreglarlo (el problema).

Es el número atómico del Rodio.

XLV = ???

45 minutos cada tiempo de un partido de fútbol.

Encontrados 45 cadáveres, aparentemente clandestinos afganos, en un contenedor, pretendían llegar a Irán. Murieron asfixiados.

El Ejército de Sri Lanka dijo que las tropas del Gobierno mataron al menos a 45 rebeldes separatistas Tigres Tamiles en enfrentamientos el viernes en lo que el Gobierno dice es el ingreso al última área tomada por los rebeldes.

Los mayores de 45 años no necesitarán poseer el Bachiller para acceder a la Universidad.

Está considerado como uno de los hombres más sexys del mundo y su presencia no pasa desapercibida para nadie. Sin duda  Brad Pitt levanta pasiones allá por donde va.  El actor cumple 45 años y lo hace rodeado de los suyos.

Pablo de Tarso se cayó del caballo camino de damasco y empezó en el año 45 su actividad misionera. Los expertos afirman que es el hombre más importante de la historia de la Iglesia.

En el 45  nació Plutarco uno de los grandes historiadores griegos.

45 años tiene Nicolas Cage, Michelle Obama, Bridget Fonda, la sexy Sarah Palin, Matt Dillon o Lenny Kravitz. también la grandiosa Anabella Sciorra.

Por lo menos 45 personas han resultado muertas debido a la violencia étnica entre los miembros de las tribus Hausa y Yoruba en el centro comercial de Nigeria, Lagos, reportó la radio local este domingo.

Elena Espinosa ministra de Medio Ambiente presentó  el año pasado un Plan para la Plantación de 45 millones de árboles desde el 2009 hasta la primavera del 2012, sobre una superficie total de 61.300  hectáreas.

Anuncios

12 pensamientos en “45

  1. 45 años + 1 semana, ¿qué nos impide celebrarlo? … en fin que siento no haber llegado a tiempo… he estado alejada de las tecnologías durante todas las vacaciones. Te veo luego. Mxs

  2. Es curioso el tema de los cumpleaños. Hay quien, como un conocido, decidió dejar de cumplir años y así lleva diez años anclado en los 42. Otros deciden hacer repaso de sus vidas y/o imponerse nuevas metas.

    En mi caso haremos aquello que tan bien se nos da: seguir contando…

    y que vosotros lo veáis.. Gracias por estar al otro lado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s