Decepción

Votes a quien votes acabará decepcionándote. Pero es necesario votar. La alternativa es la jungla, la muerte o el exilio.

Si amas el amor se acabará. No es una hipótesis de trabajo, es una certeza. Puede que en este momento seas la persona más enamorada del mundo. El más feliz con tu relación, que pienses que el amor es una sintonía que ha sido compuesta en exclusiva para los dos amados. Wrong! error! Es incorrecta la respuesta! Se acabará seguro y lo que amaste perderá el brillo para, con suerte, ser reemplazado por otro resplandor más maduro, más cínico. Pero es imposible intentar la vida sin intentar amar. Para mi al menos esa vida no es vida.

Si te das a los demás se aprovecharán. Como dice el refrán ofrecerás contento una mano y el brazo acabará no siendo tuyo. Si piensas que las miserias de los demás van a desanimarte, mejor es encerrarse en una habitación, no salir y pedir la comida a telepizza. Te equivocarás con las personas una y otra vez, y pensarás que sigue mereciendo la pena equivocarte. Porque no querrás verte reflejado en el ser humano que es imperfecto y que, como consecuencia, tú también lo eres.

Date, ama, vota (idiota). Hazlo a corazón roto, a pecho partido… No pienses en las consecuencias, Sufrirás sí, pero vivirás.

Anuncios

4 pensamientos en “Decepción

  1. Pingback: Ciudad Permutación « Dicky del Hoyo

  2. siempre te decepcionan… y uno/a mismo/a tb decepciona. a los demas y a si mismo/a (estamos en campaña ; ))
    pero asi es la vida. de cada cual depende asumirlo o no.

    otras veces te llevas gratas sorpresas. hay que valorar todo

    A

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s