Sexpistados Perdidos en el sexo

Me gusta hablar de mis amigos.

Como muy bien decía el otro día Galder en su blog creo que los amigos son uno de mis principales activos, y créanme, no es poco. Desde hace un montón de tiempo le hago el mantenimiento  y la moderación de comentarios y contenidos a un buen amigo. Lo hago gratis total pero es que, y sin que sirva de precedente, merece la pena.

La persona es Jose Luis Neyro, un profesional como la copa de un pino, un extraordinario ginecólogo, un humanista un comunicador y una buena persona en el sentido machadiano de la palabra. Con Jose Luis tuve la suerte de encontrarme en la Universidad y nuestro primer contacto fue un poco mercenario por mi parte porque, yo era remunerado por el departamento de reproducción asistida que él dirigía,  por donar una parte de mis fluidos corporales.

Luego como he dicho, llegó la amistad y la colaboración y he tenido la oportunidad de acercar a las audiencias su verbo atento y docto en los medios de comunicación en los que he colaborado. Y es  una persona con tantas ocupaciones, con tantos compromisos, que me resulta imposible comprender cómo gestiona su tiempo y además  realiza una labor altruista en su web tratando de aconsejar a todo el mundo y sobre todo a los adolescentes.

Es terrible comprobar como a estas alturas hay todavía tanto despiste con el tema de las relaciones sexuales. Es comprensible quizás,  porque muchas de las personas a las que responde (y las que contesta personalmente, me consta) son niñas de entre doce y catorce años que se enfrentan sin información a sus primeras relaciones sexuales completas. Muchos padres con niñas de esa edad harían bien en consultar los foros de neyro.com y darse prisa en poner remedio a la terrible soledad y falta de información con las que sus hijas llegarán al sexo.

Esta mañana moderaba un comentario que me ha llenado de ternura, por lo infantil de la duda. Una chica le preguntaba al doctor Neyro  lo siguiente:

Hola doctor. Tengo 14 años y no he mantenido relaciones sexuales pero si me han masturbado. Mi duda es; cuando vaya a ponerme la vacuna, si me preguntan si soy virgen, ¿qué debo decir que si o que no?

Lo normal, sin embargo son consultas del tipo:

Hola doctor Estabamos mi chico y yo en la cama y me paso el pene por la vagina pero no estaba del todo erecta ni le salia semen ni nada pero me dio la sensacion de que me metio un poco la punta aunque no mucho y un momento…Me e podido quedar embarazada? yo creo que no pero aún asi no estoy tranquila del todo…Si me pudiese alludar se lo agradeceria mucho…

Tengo 14 años y es la primera vez que me pasa. Hola soy carmela tengo 14 años lo he echo con mi novio con condón y sin condón puedo ponerme la vacuna? si dejo de hacerlo me beneficiara a la hora de ponermela? mis padres no saben nada. gracias.

Y por supuesto los HOYGAN

un pregunta… ¿ se puede si o no mantener relaciones sexuales despues de ponerte la vacuna? esque no ma quedao muy claro contesten rapido porfavor…

¿Es un santo laico o no este hombre?

actualización de las 16:15, último comentario, por ahora:

ola doctor
lo estaba jugando con un amiga nos exitamos
solo que nomas le introduci 4 o 5 veces
el pene sin eyacular dentro de ella
tieene el riesgo de quedar embarazzada

Responder

