Meme Seis cosas que me hacen sentir mejor

Asier, señor de lo comunactivo, me “castiga con un meme” en el que me pide que me desnude y muestre las seis cosas que me hacen sentir mejor. Evitaré ser repetitivo y no mencionaré el quemar la pista de baile como una de las cosas que me hacen sentir mejor. Tampoco  el comer tomate Orlando a cucharadas. Eso ya lo dice el propio Ashet. Tampoco repetiré lo que dice otro de los galardonados con el meme, el amo de las respuestas inteligentes: Misterrrrrrrr Fernan, aunque lo del sexo me pone mazo. Eso sí, mejor con glamour, cenita previa y sábanitas limpias que uno ya está mayor. Las cochinadas se las dejo para la gente joven y aguerrida, guitarreros y duros…

Así que al turrón… de las cosas que me hacen sentir mejor:

1.- Tocar la tierra con las manos, cortar la hierba, arrancar un limón del árbol y olerlo
2. – Cocinar para mi gente
3.- La poesía, los buenos libros
4.- El trabajo bien hecho
5.- El mar, mejor frío y bravo, y en especial que me golpeen las olas y nadar contra la corriente
6.- Querer y que me quieran. Y si tengo que elegir entre las dos posibilidades prefiero querer a que me quieran. De esa manera hay muchas menos posibilidades para la decepción…

El meme lleva aparejado su transmisión a seis personas, pero yo como Bob Dylan lo lanzo al viento. Que lo coja el que lo quiera, suyo es mío ya no.

2 pensamientos en “Meme Seis cosas que me hacen sentir mejor

  1. Derecho a Réplica:

    Uno es tan limpio que hasta en acontecimientos presuntamente sucios como el sexo acaba oliendo a Loewe pour Homme y con las sábanas planchadas. 🙂

  2. Derecho a réplica… He de explicar que lo de sucio y sudoroso viene después o, en todo caso, durante, nunca antes. Y eso incluye también las sábanas 🙂

    Me encanta la última, Si la otra persona no sabe o no quiere valorarlo, es algo que está fuera de nuestro alcance, pero si nosotros mismos lo sabemos distinguir, tanto lo bueno como lo malo, tenemos el mejor arma para que esa persona se llegue a dar cuenta algún día de lo que se está perdiendo.

Responder

