Severiano Ballesteros en la cuneta

Hola Seve, no se si  te acordarás.

Yo fui el tipo que te recogió a ti y a tu  amigo cuando tu todoterreno se quedó parado  en el arcén de la autovía justo antes del puente de Rontegi. Vi a un señor que me hacía señas y paré, confiado que s uno. Me contó que se había quedado sin gasolina y que, si era posible que le acercara a una gasolinera.  Entonces, estoy hablando de ocho años, la gasolinera más cercana estaba en el barrio barakaldés de Burtzeña. Llegamos a la estación de servicio, tu ibas silencioso en el asiento trasero y la verdad es que  ni me fijé en tu cara. Justo, en el viaje de vuelta cuando os volví a acercar con la lata de gasolina te observé por el retrovisor y pregunté, con cierta sorpresa, si eras el, entonces, campeón de golf.  Sonreíste, me dijiste que sí, que acababas de regresar de Europa de un torneo y que te habían venido a recoger al aeropuerto.  Me diste las gracias y nuestros caminos se separaron.

Un anecdota; y un deseo:

Ojalá que ahora también haya alguién o algo que te saque del arcén de tu carretera. Suerte.

2 pensamientos en “Severiano Ballesteros en la cuneta

  1. Por asi alguien no sabe quién es este seño y lo que hiopara el deporte.

    Recuerdo que cuando era un canijo Ballesteros fue para el golf lo que hoy en día supone Fernando Alonso para la Fórmula 1 por poner un ejemplo o incluso más. Pueso a un deporte olvidado en la mira de todos.

    Se merece salir adelante.

Responder

