Los ricos están planeando un golpe de estado… un mensaje de Michael Moore

Amigos,

El robo más grande de la historia de este país está ocurriendo mientras que usted lee esto. Aunque no se está utilizando ninguna arma, están tomando 300 millones de rehenes. No se equivoquen:  Después de robar medio trillón de dólares para llenar  los bolsillos de las empresas del complejo armamentístico en los últimos cinco años, después alimentar los bolsillos de sus coleguitas de las petroleras con cien mil millones dólares en apenas los  dos últimos años , Bush y sus camaradas — un tipo que  debe pronto desocupar la casa blanca — están saqueando de la Hacienda de los E.E.U.U. cada dolar que han podido pillar.  Están birlando los cubiertos de la mesa  en su salida por la puerta del restaurante.

No importa lo qué dicen, no importa cómo  asustan, ni las  palabras utilizan, vuelven a utilizar sus viejos trucos de crear miedo y  confusión para ayudar a los ricos asquerosos

¡Pánico! ¡Recesión! ¡La Gran Depresión! ¡Y2K! ¡Gripe aviar ! ¡Abejas asesinas ! ¡Debemos aprobar la ley hoy!! ¡El cielo se está cayendo! ¡El cielo está cayendo!

Cayendo para quién? NADA en este paquete  legislativo de inyección económica bajará el precio del combustible que usted tiene que poner en su coche para ir al  trabajo. NADA en esta cuenta le protegerá contra perder su hogar. NADA en esta cuenta le dará seguro médico.

Este “derrumbamiento supuesto” dicen  los republicanos,  se produjo  porque dieron a demasiados idiotas de la clase obrera las hipotecas que no podrían  afrontar realmente. Aquí está la verdad: La causa del número uno de la gente se declare en bancarrota son las facturas  médicas. Déjeme indicar esto  “Si hubieramos tenido cobertura de salud universal, esta crisis de hipotecas   esto nunca hubiera sucedido.

La misión de esta ley  es proteger la cantidad obscena de abundancia que se ha acumulado en los ocho años pasados. Es proteger a los accionistas superiores que poseen y controlan América corporativa. Es cerciorarse de sus yates y mansiones y “manera de vida” pueda seguri  mientras que el resto de América sufre y lucha para pagar las cuentas. Deje a los ricos sufrir para una vez. Déjelos pagar el desalojo urgente. Gastamos  400 millones de dólares por día en la guerra en Iraq. ¡Déjelos terminar la guerra inmediatamente y ahorrarnos el resto de los dólares!

Cuando usted s la caga en su economía personal sabe que  hay un  infierno que debe ser pagado. Cada uno de ustedes  que lee esto sabe esa lección básica y ha pagado las consecuencias de sus acciones en un cierto punto. En esta gran democracia, no podemos dejar que existan unas reglas para la gran mayoría de ciudadanos trabajadores, y otras reglas  para la élite, que, cuando la joden, se dan a si mismos un regalito en forma de monedas de oro. ¡Nunca más! ¡No otra vez!

Michael Moore
MMFlint@aol.com
MichaelMoore.com

P.S. Leyendo  detalles de esta ley, usted necesita saber que le estén mintiendo.  Hablan de cómo prevendrán los contratos blindados en el futuro. No dice NADA sobre lo que harán estos ejecutivos y peces gordos con sus SUELDOS.  No hay acciones de las compañías salvadas dadas a los americanos para el dinero que es entregado.  Un pedazo grande de estos $700 mil millones va a ser dado directamente a los bancos chinos y del Medio Oriente. No hay ninguna garantía de volver a ver ese dinero otra vez.

traducción resumida de dicky del hoyo

Anuncios

Un pensamiento en “Los ricos están planeando un golpe de estado… un mensaje de Michael Moore

  1. Dicen que “Michael Moore is a Big Fat Stupid White Man”, y quizás además de gordo sea algo sensacionalista.

    Pero al menos está consiguiendo que se sacudan las conciencias de sociedad estadounidense y sus gobernantes,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s