¿Por qué las gemelas suecas cruzaron la carretera?

– El trafico, junto con las centrales térmicas y los gases resultantes de la digestión de las vacas son algunos  de los principales causantes del efecto invernadero. Las gemelas suecas cruzaron la carretera en protesta por el uso indiscriminado y no sostenible del automóvil y la sacralización de su figura en una sociedad que vive demasiado deprisa.

– La ONU anunciaba en un estudio reciente que el conflicto de Darfur (oeste de Sudán) ha provocado ya 400.000 muertos. Este conflicto alentado por potencias emergentes como China,  se está produciendo por el control de las materias primas y el petróleo y es una de las peores catástrofes humanitarias de nuestra época. Los países occidentales son incapaces de articular una respuesta.  Las gemelas suecas cruzaron la carretera para dar visibilidad a este conflicto y exigir soluciones.

– Con la aprobación de una ayuda de 700.000 millones de dólares para evitar el desplome de los mercados financieros el gobierno del George Bush,  consiguió lo que en doscientos y pico años de República americana no se había logrado. Implantar el socialismo  (al menos económico) en el país del Libre Mercado. Lo malo de esta medida es que no socializa las ganancias sino, sólo, las perdidas. Como dijo el gran Fontanarrosa “Lo que mata… no es el injusto reparto de la riqueza… Lo que mata es el generoso reparto de la pobreza…” . Por eso las gemelas suecas incapaces de contemplar esa locura sin actuar cruzaron la carretera.

– Hay lecturas que sólo debieran abordar personas de espíritu ecuánime y personalidad formada. Por eso, después de leer “Crash” de J.G. Ballard, las gemelas suecas cruzaron la carretera.

Las gemelas suecas cruzaron la carretera por un uso inconsciente y sin la necesaria supervisión de la figura del “cuidador” de la salvia divinorum.

Y a vosotros ¿se os ocurre alguna razón por la que las gemelas suecas hayan podido cruzar la carrtera?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s