Error 301

(sigo de vacaciones)

Ring, ring

– ¿Hola?

– Hola te llamo desde Namibia. Soy una cooperante que esta trabajando con los pescadores españoles que están desplazados a la zona y necesito información urgente sobre el dr. Jaume Marrugat… He visto que tenéis una conferencia grababada en la página web de vuestra empresa y no consigo sus datos. Es muy importante que los consiga.

– Pues así, de primeras me pillas de improviso y como, al cabo del año grabamos decenas de conferencias no te puedo decir mucho pero si me das tu correo prometo contestarte en breve.

– Es muy importante ¡!

– Sí, sí, te prometo respuesta…

(MAIL)

Hola Elena

he buceado en mis archivos y algo más ya he encontrado. A ver si con esto te sirve

Un abrazo y buena suerte

dicky del hoyo

Una página con sus publicaciones científicas

http://lib.bioinfo.pl/auth:Marrugat,J

la web del centro en el que trabaja

http://www.imim.es

y su correo…

(EMAIL DE RESPUESTA)

El 13 de agosto de 2008 12:29, Elena  escribió:

Buenos dias Dicky: unas letras solo para agradecerte tu correo y para decirte que al final gracias a tus datos y a que yo con un telefono hago maravillas (mi abuela ya murio.. pobrecita) he conseguido hablar con el Dr. Marrugat y me va ha proporcionar toda la documentacion que me hace falta.
Si alguna vez te da por venir a Namibia ya sabes donde tienes una amiga.
Elena
Responder

