La Copa de Europa, Google y una sana alegría

Todo lo que sirva para provocar ilusión debiera estar recetado por la Seguridad Social. Así que,  lo siento por los que ven conspiraciones hasta en las etiquetas de los sugus.

Yo hoy me alegro porque quiero  tener motivos para la alegría. Porque me gusta el juego bonito y siempre me ha fastidiado que equipos tristes y rocosos como Italia se lleven todos los títulos.

Porque lo bueno siempre es mestizo, porque el grupo es más fuerte que lo individual y porque ya no somos tan pequeñitos,  ni cuando salimos al mundo nos miran por encima del hombro. Ni se gana de churro y en el último minuto.

A partir de eso, el patriotismo desaforado, los excesos, la épica casposa y lo demás me sobran. El deporte es como la vida, es precioso ganar pero perder con estilo es todo un arte.

Google se hace eco de la noticia y Torres remata en postura acrobática en su portada.

añadido: para aqullos que busquen la estadística rara, esta información que relaciona a Iker Casillas con mi barrio:

“Iker Casillas tuvo el honor de recibir de manos de Michel Platini el trofeo en la mágica noche del 29 de junio en Viena y ayer, tras ofrecerla junto a Aragonés, la bajó del avión hasta depositarla en suelo español. No verá cumplida la idea publicitaria de uno de los patrocinadores de la selección de ver en el callejero de Móstoles la bautizada como calle ‘De la madre que parió a Casillas’ -existe una prohibición en el reglamento municipal-, pero al cancerbero con familia en el barrio bilbaíno de Zorroza le queda la gratificación de ser un mito en vida.”

Y luego está el vídeo del humorista Óscar Terol que ilustra mejor que diez páginas de editoriales el sentimiento ambivalente con el que se viven determinados asuntos por esta zona del planeta.

Anuncios

3 pensamientos en “La Copa de Europa, Google y una sana alegría

  1. repetiré mil millones de veces en la pizarra (al estilo Bart Simpson) Debería, Debería, Debería, Debería, Debería, Debería, Debería, Debería, Debería, Debería, Debería, Debería, Debería, Debería, Debería, Debería, Debería, Debería, Debería, Debería, Debería, Debería, Debería, Debería, Debería, Debería, Debería, Debería, Debería, Debería, Debería, Debería, Debería, Debería, Debería, Debería, Debería, Debería, Debería, Debería, Debería, Debería, Debería, Debería, Debería, Debería, Debería, Debería, Debería, Debería, Debería, Debería, Debería, Debería,…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s