Indiana Jones y su papá escapan por los pelos de los Nazis en Monsul

Comentaba con una amiga bloguera el shock que me supuso, entrar desavisado en un cine en 1981 para ver, en teoría una peli de aventuras y encontrarme con todo un Indiana Jones en busca del Arca Perdida. Han pasado muchos años desde entonces, todos somos un poco más viejos, hasta el doctor Henry Walton Jones Junior, conocido entre sus amigos por el apodo de Indiana, pero no dejaremos de recoger el sombrero del suelo, limpiarle el polvo y enfrentarnos a los villanos. El que gana es siempre el que permanece de pie el último.

En homenaje al bravo profesor y a su papá, recuerdo la escena de la Ultima Cruzada en la que Sean Connery armado con un paraguas y fuerza de gaviotas derriba un avión nazi sobre la playa de Monsul, en el parque natural de Cabo de Gata. he viajado mucho pero sigo sintiendo esas aguas cálidas y ese sol intenso. Es mi playa preferida. Como dijo el profesor Henry Jones Que mis ejércitos sean de la tierra y de los árboles y las aves del cielo..”

para ver un panorama que hice de la playa de Monsul en panoweb, el sitio para compartir tus panoramas haz click aquí

2 pensamientos en “Indiana Jones y su papá escapan por los pelos de los Nazis en Monsul

  1. Vaya playa más chula! Pues, bueno, no sé, en cuanto a lo de Eguilleor,… a mí me gustaba cuando hacía en el Egin lo de una vieja y su hija tia-buenorra con un 1 y un 2 en el pelo, que eran del PNV. Creo que después pilló una honda trascendentaloide, y en mi opinión los dibujos fueron perdiendo gracia. Y luego con la cosa esa de muchos ordenadores que hizo algo así como Bilbao La Muerte, vamos, yo no vi los videos, si es que eran vídeos, que sólo lo veía reseñado en muchas revistas, pero nunca supe lo que fue, pero me daba pereza. Y a partir de ahí, (hace más de 20 años) sólo he oído hablar de él para oir reseñas negativas, como la de Tyrexito…

Responder

