Super héroes del Barrio: una historia de Cártel

La empresa se llama Cartel y les conozco desde que estaban en una pequeña lonja detrás de Zabalburu. Vita, Chito, Fran y los chicos y chicas, son de esa gente que se hace querer y que además hace muy bien su trabajo. Han pasado de la categoría difusa de proveedores a convertirse en mis amigos. Además son mecenas y patrocinadores de la publicidad vasca con un Concursoh! que ya se ha hecho hueco en el calendario de los grandes eventos vascos y que este año cumple su tercera edición.

Pero además de hacer super-fiestas como esta que ilustra la foto y en la que salgo bien acompañado y situado en el corner izquierdo, son gente buena y brava. De los que no se quedan parados ante la injusticia . En Cartel existen los héroes de barrio… esos que sin alardes actúan cuando se les necesita.

Ellos mismos cuentan lo que les pasó el 11 de noviembre de 2007:

“Acabábamos de entrar en Cartel, fuera se oyeron unos gritos, y salimos. Un energúmeno estaba acuchillando en el suelo a su exnovia. Uno de nosotros, y sólo uno, agarró al tipo y le lanzó contra un coche, advirtiéndole de que todo había terminado. Una de nosotras introdujo a la víctima en Cartel, sacándola por el muelle de carga y escondiéndola en un taller cercano. Vino la policía, la ambulancia, los reporteros… para hacerles una entrevista, pero ellos no quisieron salir, lo que había que hacer ya estaba hecho, de nada iba a servir a la chica comentarios y fotos…”

¿Son o no son super héroes del barrio? Se llaman Cartel y lo mismo te plotean un póster que salvan una vida y al hacerlo salvan el mundo.

Anuncios

2 pensamientos en “Super héroes del Barrio: una historia de Cártel

  1. Unai vino un sábado de julio desde Plencia a entregarme un cartel del festival que se celebraba esa noche y que no habíamos ido a recoger entre semana. Esas cosas fidelizan!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s