Disclaimer: NO lea este correo electrónico

El sitio web británico The Register organizó un concurso para que sus lectores le mandaran el disclaimer de correo electrónico más absurdo. En realidad, todos esos anuncios de confidencialidad son de por sí bastante bizarros y además, como muy bien se cuenta desde iabogado, de dudosa legalidad. No obstante las modas se hacen costumbres atávicas  y el derecho consuetudinario las transforma en leyes de hecho. Así que, si no os queda más remedio,  siempre podréis  poner como Disclaimer el texto que ganó el concurso. Sólo les falto añadir eso de “la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte”.

AVISO LEGAL

IMPORTANTE: Este correo está destinado a su destinatario arriba indicado y puede contener información confidencial, secreta o inadecuada para personas hipersensibles con baja autoestima, sin sentido del humor o con creencias religiosas irracionales. Si usted no es el destinatario pretendido, toda difusión, distribución o reproducción de este correo será un acto prohibido y demostrará una irritante falta de educación.

Salvo que la palabra abscuatulación se haya utilizado en su contexto adecuado en algún punto distinto a este aviso, no tiene ninguna utilidad legal ni gramatical, y puede ser ignorada. No se han causado lesiones a animales en la transmisión de este correo, aunque el perrito del vecino tiene los días contados, para qué nos vamos a engañar.  A aquellos de ustedes que sufran un miedo insuperable a lo desconocido les complacerá saber que no existe ningún mensaje oculto que aparezca al leer esta advertencia al revés. No obstante, si coloca un círculo de sal alrededor de usted y su ordenador podrá asegurar que ni usted ni sus mascotas sufrirán daño alguno. Si ha recibido este correo por error, le rogamos que añada nuez moscada y huevos, pase el conjunto por la batidora y caliéntelo en el horno durante 40 minutos”

No se que dirían los amigos de Iurismática, especialistas en derecho TICs sobre este texto…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s