MEME: ¿Quién soy?

1. ¿Nombre completo?: Dicky del Hoyo
2. ¿Por “quién” te dieron ese nombre?: mis padres tenían un “amigo americano” en Venezuela que atendía por Dicky. Debe ser por eso o por el Dicky Greenleaf al que Ripley le roba la vida y el dinero en la novela de Patricia Highsmith
3. ¿Le pides deseos a las estrellas?: Pues sí, a Scarlett, a Keira, a Natalie, a Angelina y en su tiempo también le pedía algún que otro deseo a Wynona.
4. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste? Cuando acabé el libro Crónicas de Terramar de Ursula K. Leguin, ayer
5. ¿Te gusta tu letra?: Me gusta. Es una letra horrible pero muy personal. Una vez una grafóloga me dijo que Hannibal Lecter tendría una letra muy parecida a la mía. Mola!
6. El pan te gusta ¿con qué?: Untado en tomate frito orlando.
7. ¿Cuántos hijos tienes?: Creo que cinco.
8. ¿Y tu edad es?: A qué edad nos referimos, a la mental o a la otra…
9. ¿Si fueras otra persona, serías tu amigo?: No. Me aprovecharía de ese membrillo.
10. ¿Tienes un diario de vida?: Este blog es lo más parecido
11. ¿Eres sarcástic@?: Si, pero me lo estoy mirando.
12. ¿Saltarías en bungee?: Sí.
13. ¿Cuál es tu cereal preferido?: Yo me quedé en las galletas.
14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?: Las botas sí, lo otro depende.
15. ¿Crees que eres fuerte?: La piel de rinoceronte a mi lado es como lana de angora.
16. ¿Tu helado favorito?: Jaspeado escocés.
17. ¿Cuánto calzas?: Calzo mucho.
18. ¿Rojo o Rosa?: El rojo es mi color
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?: El no llevar la palabra NO incluida de serie
20. ¿A quién extrañas mucho?: A los que me faltan
21. ¿Te gustaría que todos a quienes les enviaste este meme te respondieran?: No pienso hacer a nadie la faena de enviarles un meme. Cogerlo si os apetece.
La 22 no existe.
23. ¿Lo último que comiste hoy?: Rilletes con queso y pure de patata
24. ¿Qué estás escuchando en este momento?: Amy Winehouse: “Fuck me pumps”
25. Si eres niña, ¿qué canción te gustaría que te dedicaran y si eres niño cuál dedicarías?: She will be loved, de Maroon 5, Bandiera Bianca de Battiato
26. ¿Tus colores favoritos?: Rojo y Verde
27. ¿La última persona con que hablaste por teléfono?: Con Jonrom
28. ¿Lo primero que te fijas en el sexo opuesto?: En las tetas, en el culo, en su sonrisa. Soy un sentimental.
29. ¿Cómo te cae la persona que te envió esto?: Fatal.
31. ¿Deporte favorito para ver por TV?: Lucha libre mexicana
32. ¿Color de pelo?: Negro ala de cuervo
33. ¿Color de ojos?: verdes con reflejos dorados
34. ¿Lentes de contacto?: No
35. ¿Comida favorita?: Bacalao al pil pil
36. ¿Película de terror o final feliz?: Me gusta la mentira o sea que me quedo con el final feliz
37. ¿Última película que viste en el cine y con quién?: Bee movie (una bazofia) con Doltza
38. ¿Día/s favorito/s del año?: Cualquier día de verano en una playa sin abarrotar
39. ¿Besos o abrazos?: Besos con lengua.
40. ¿Postre preferido?: fresas con nata
41. ¿Quién crees que te responderá?: Who cares
42. ¿El que menos crees que lo hará?: Who cares?
43. ¿Qué libro estás leyendo?: Venus más X de Theodore Sturgeon
44. ¿Qué hay en tu pared?: Libros, cuadros, una katana.
45. ¿Qué viste anoche en la tele?: Californication, el ultimo de la primera
46. ¿Rolling Stones o Beatles?: Bach o Mozart, entre genios la elección es imposible
47. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?: En un territorio llamado Dolor.
Comentarios : No todo lo contado es rigurosamente cierto.

2 pensamientos en “MEME: ¿Quién soy?

Responder

