The Key To Reserva, Freixenet by Martin Scorsese

Odio la Navidad. Perdón, corrección a lo anterior; odio la manera que nos venden la Navidad. Calles iluminadas haciendo que nuestro derroche de CO2 aumente y con ello el calentamiento global. Intenciones de ser buenos durante unos días cuando el resto del año muchos se comportan como unos bastardos integrales que no tendrían el menor empacho en asesinar a su suegra por unos cuantos euros. Y sobre todo odio los programas especiales navideños (caspa en estado puro) y los anuncios de buenísmo navideño: yupi, yupi, que guay es ser mileurista y celebrar con tus amigos la navidad en un yate, mientras contemplas una puesta de sol en Zanzíbar y unos niños nativos recogen la monedas que, con gran alegría, arrojas por la borda…

Hasta hoy. Hoy he visto que se puede hacer un anuncio de Navidad y hacer buen cine. Homenajear al más cínico de entre los cínicos, el gran tío Alfredo, Mr. Hitchcock, y contar una historia emocionante. Hoy he visto el anuncio de Freixenet y por primera vez las burbujas doradas no me han dado acidez de estómago y vergüenza ajena. Y es que ¡ay, amigos! El anuncio lo ha dirigido con plena libertad creativa un genio: Martin Scorsese. Hoy ha sido puesto en antena y ya es un clásico. ¡A disfrutarlo!

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