La Humanidad está sobrevalorada

Hola, soy Pekka-Erik Auvinen, de 18 años, varón de Finlandia, hoy estoy muerto, pero ayer, antes de volarme la cabeza, he asesinado a ocho personas que pasaban por allí.

Me defino: Soy un cínico existencialista, un humanista antihumanos, un socialdarwinista antisocial, un idealista realista y un ateo amante de Dios. (La escritura lo aguanta todo, en realidad con 18 años soy (era) un pobre imbécil que ha visto demasiadas películas, que ha leído pocos libros y que ha dado y recibido muy poco amor a, y de, otros seres humanos).

Probablemente diréis que estoy loco, chiflado, psicópata, criminal o basura de esa. No, la verdad es que soy sólo un animal, un humano, un individuo, un disidente.Ya he tenido bastante. No quiero ser parte de esta jodida sociedad. Como otras personas sabias han dicho en el pasado, no merece la pena salvar a la raza humana o luchar por ella, sólo merece la pena matar. (Entre mis referencias intelectuales están Halo3, “Mi lucha” de Adolf Hitler, y alguna que otra serie de televisión. Desgraciadamente como soy un inmaduro y soy incapaz de sentir la menor empatía, todas esas referencias han organizado un cacao inmenso en mi, ya de por si, desolado cerebro. Desgraciadamente con que una chica se hubiera fijado en mi patética persona o con que hubiera tenido un amigo que me hubiera escuchado hubiera caído del lado de los buenos. Pero he traspasado la delgada linea roja y ahora entraré en la efímera historia como un patético perdedor que ha arruinado otros proyectos vitales. Si hubiera nacido en, por ejemplo África, sin todas las riquezas y oportunidades que me han dado y que he desaprovechado, habría tenido que trabajar desde los 12 años y posiblemente huir en una patera de mi país. Eso, sin duda, me hubiera hecho crecer como persona y hubiera sido definitivamente más feliz.)

Prefiero luchar y morir que vivir una larga e infeliz vida.Y recordad que esta es mi guerra, mis ideas, mis planes. No culpéis a nadie más por mis acciones. No culpéis a mis padres o mis amigos. Esta es mi guerra: un hombre solo contra la humanidad, contra los gobiernos y contra las masas de mente débil del mundo. ¡Sin piedad con la escoria de la tierra! ¡LA HUMANIDAD ESTÁ SOBREVALORADA! ¡Es hora de volver a la senda de la SELECCIÓN NATURAL Y LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS CAPAZ. (Al igual que los terroristas machistas que siempre se suicidan cuando ya han matado a sus parejas mi torpe visión de la existencia no ha impedido que joda a un montón de seres humanos antes de ser consecuente y meterme la pistola en la boca. En eso he acertado; la humanidad está sobrevalorada desde el momento que es capaz de generar capullos integrales como yo. Es una pena, pero no he tenido el tiempo suficiente para darme cuenta de que para mejorar, para crecer, para comprender y disfrutar es necesario vivir y dejar vivir).

en negrita lo que sí dijo Pekka-Erik Auvinen

ps. la cita “la humanidad está sobrevalorada” está extraída del episodio piloto de la serie House, lo que demuestra que la contemplación de una obra de ficción no siempre lleva aparejada la necesaria reflexión

House: “If we don’t talk to them, they can’t lie to us, and we can’t lie to them. Humanity is overrated “

9 comentarios en “La Humanidad está sobrevalorada

  1. Ángel SH

    Al fin alguien que piensa.
    Siempre he escuchado falsedades e idealismo de la gente estúpida.
    Yo también odio a esa bola de hipócritas reprimidos. Se creen importantes pero sólo son simios lampiños no muy diferentes a los demás animales, los mismos que menosprecian tanto.

  2. Austem

    Ohh! Escalofriantemente cierto, concuerdo en todo contigo. Desde que comense a leer el articulo senti como si yo lo hubiera escrito (con mejor ortografia y claridad de ideas) si no fuera porque tienes (o tenias) la misma edad que yo pensaria que eres mi “yo” del futuro, Jajaja. Este Puto mundo necesita gente como Fuck, didi, como tu y como yo, para “destrozarles los pensamientos a los demas” por pura diversion xd. Saludos.

  3. Fuck people

    Me encanto todo! la forma como esta narrada, la citacion, me enamore de este articulo pues yo creo en lo mismo, aunque yo no llegaria al suicidio a esa edad pues pretendo ddestrozarle los pensamientos a otros xD

    igualmente prefiero quedarme en mi casa y odiar sentada a que otros esten jodiendote y rallando la cabeza

  4. didi

    este pekka tenia razon, la puta raza humana esta sobrevalorada, no tiene utilidad alguna, lo unico que ace es destruir el jodido medio ambiente, matar animales, matarse a si mismos y joder al projimo para buscar satisfaccion personal. todo el mundo deberia morir de una puta vez, que estemos aqui es una puta loteria de uno entre diez mil trillones y desgraciadamente nos a tocado… puta mala suerte!! ojala venga un meteorito y destruya este puto planeta lleno de garrapatas de mierda y de hijos de puta!!!

  5. Sorprendido

    Realmente sorprendido de que todavía esteis sueltos…..

    Yo que vosotros….me lo haría mirar por un especialista.

    Tranquilos¡¡¡, casi toda alteración tiene una solución, aún la lobotomía prefrontal.

  6. Belzeebub

    Repugnante cerdo altruista, lava tus sucios dientes antes de hablar de Pekka y el ejército Naturalista.

    Eres parte del sistema idiocrático, que basado en premisas cristianas y falsos sentimientos, pretende someter a los individuos superiores, a los disidentes.

    Escribe poesía filántropo de mierda…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s