Matta ne!

Pues nada que siguiendo una ancestral costumbre de hace dos años, me voy al Planeta de los mineros locos (a.k.a. Axturies, Alex de la Iglesia dixit en Acción Mutante). Allí no existe Internet porque se lo comen las ovejas y es por eso que seré descortés y no contestaré correos ni comentarios aunque prometo hacerlo a la vuelta.

En esa tesitura, y ya que no tengo el talento del que hace gala Pernan, me acuerdo de una viñeta del Genial Entrialgo y aviso que, aunque yo no esté, confío en que funcione la opción de publicación diferida de wordpress (a ver si no me falla!). Estos días recuperaré de las estanterías vídeos y comentarios que creo merecen una segunda oportunidad. También os iré dejando algunas cosillas sobre la Aste Nagusia que espero que la realidad no haga inoportunas, y es que (toquemos madera) yo todavía me acuerdo de la Semana Grande de 1983.

Pues eso, que a much@s os echaré de menos un montón, a otros espero que me visitéis en la dacha de Turanzas (son fiestas el 25 de agosto) y a los demás que les… vaya bien.
no le abandones

estoy reunido

Anuncios

Un pensamiento en “Matta ne!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s