Brad Pitt, Angelina Jolie y el barrendero de Castrejana

Angelina Jolie, Brad Pitt y el barrendero de Castrejana, Bilbao
Angelina Jolie y Brad Pitt posan con, Esteban, el barrendero que les indicó como salir de Bilbao. La foto no tendría nada de raro si no fuera porque está sacada en Castrejana, a unos 400 metros de mi casa y porque yo pasé haciendo footing por ahí justo diez minutos después de cuando me contaron que se hizo. Lo siento Angelina, ya sé que me estabas esperando, pero será en otra ocasión. Ese día andaba yo con mucha prisa. 😉

Y qué hacían Brad Pitt y Angelina Jolie en mitad de un desvío en un barrio industrial, en un cruce de caminos que lleva a una zona rural y a una carretera cortada. Pues estaban perdidos como casi todos los que hemos usado alguna vez un GPS. El problema es que la carretera cortada de la que os hablo era antes era la entrada a la autopista que querían tomar para llegar a cenar en las bodegas Marques del Riscal en Elciego, La Rioja.

Ahora, desde hace unos meses, para llegar a esa autopista hay que tomar un camino endiablado que atraviesa el barrio de Zorroza, pero claro, eso no figuraba en el GPS de las dos estrellas de Hollywood. Brad Pitt y su santa, Angelina Jolie habían dejado a los niños a buen recuado y estaban pasando un día en Bilbao donde Brad, al que le pone tanto al arquitectura como mirar las curvas de su señora, hizo una serie de fotos al Museo Guggenheim desde la orilla derecha de la ría bilbaina.

Y en ese momento de la mañana, cuando todavía no habían puesto las calles y me imagino a la pareja discutiendo, como todas las parejas que se pierden, aparecieron los basureros que les sacaron del embrollo. No entendían inglés pero el lenguaje gestual hizo el resto. Esa noche Angelina y Brad cenaron en las bodegas diseñadas por Frank Gehry, el arquitecto del Guggenheim.

Buen viaje!

post relacionado:

Angelina Jolie en Beowulf

Anuncios

5 pensamientos en “Brad Pitt, Angelina Jolie y el barrendero de Castrejana

  1. Pingback: Restaurante Héctor Oribe Jatetxea. (Páganos) Para perderse entre viñedos y comer mejor que Brangelina « LO QUE COMA DON MANUEL

  2. Pingback: La semana: michelines, pizzas y pintxos-potes « LO QUE COMA DON MANUEL

  3. Pingback: Beowulf y Afterplay « Dicky del Hoyo

  4. Sacarse una foto con con los dos personajes mas sexys del momento … vaya.

    Y… “Concha” tambien significa igual en Argentina y en muchos paices de latinoamerica.

    Aguante Brad Pitt, les recomiendo mi sitio a todas(os) las fans!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s