Bilbao no va bien

Recibo hoy un correo anónimo en el que alguien, al que presumo bien informado, me cuenta sus impresiones sobre la marcha de nuestra Villa. (Creo tener, por los asuntos que cuenta en su primer post la seguridad de saber de quién se trata, pero ya que quiere mantener el anonimato se lo respetaré). Os recomiendo que leáis ese blog que hoy comienza su andadura porque se asemeja mucho a esos “confidenciales” que solemos recibir los periodistas. Ya sabéis, las noticias que se conocen en determinados ámbitos restringidos pero que, por determinadas razones, no pueden ser publicadas en los medios al uso.

ps. desde que publiqué este post me han llegado un par de correos preguntándome por la identidad del blogger y no, no soy yo. Yo mis cosas las cuento aquí sin ir más lejos.

Un pensamiento en “Bilbao no va bien

  1. Hombre, decir que no va bien me parece exagerado al igual que decir que va todo ok seria autocomplaciente , en eso estoy de acuerdo. Yo prefiero pensar que no va todo lo bien que podria ir y que por lo tanto se puede y se debe de mejorar mucho.

Responder

