Los peligros de Internet

Me he estado riendo un rato largo y es que es un tipo de humor con
el sintonizo bastante. Lo podéis encontrar en uno de mis últimos hallazgos: el blog de Pernan Goñi:

– busco amiga
– hola, soy kutxi tengo dos años y quiero conocer a un perrillo para pasarlo bien
– pero no me dijiste que eras una mofeta…
– oye no seas pijo ¿qué importa el pedigrí?

Un pensamiento en “Los peligros de Internet

  1. Gracias, Dicky! Eskerrik asko! Voy a poner más! Y los traduzco! Buaaaaaah! Creo que una lágrima de emoción está surcando mi mejilla, y es que no estoy acostumbrado a que hablen bien de mi … de mi trabajo, o como se llame. Gracias!
    Pernan

Responder

