pesimista.noticia.es

 

pesimista Desde hace unos días está funcionando gracias al servicio noticia.es un “menéame” de malas noticias: pesimista.noticia.es

Noticia.es de la que ya hablé es anteriores entradas en una herramienta simple, potente e intuitiva para crear “menéames” a media. Que tu organización se dedica a la divulgación dl gorgojo de la patata y queréis tener una herramienta para conocer las noticias más relevantes sobre ese apasionante campo, pues esta es la herramienta. Hasta la llegada de noticia.es las personas que querían utilizar el código (abierto) de menéame tenían que programar ese código. Ahora para los ceporretes informáticos como el que escribe, hay todo un mundo de posibilidades a un par de clicks de ratón. Os animo a usar noticia.es.

Y ahora os preguntaréis el porqué pesimista.noticia.es; de ese ejercicio de masoquismo. Os cuento: soy pesimista con respecto al funcionamiento de nuestro género, de nuestra sociedad y de cómo tratamos a la naturaleza. Creo que una dosis de pesimismo constructivo es necesaria. No creo en el pesimismo pasivo, creo en el poder de la denuncia y de la rebelión ante la injusticia. Somos pesimistas pero no somos elementos pasivos de nuestro infortunio. Por eso he creado el blog pesimista.wordpress.com y también pesimista.noticia.es para que tu lo cuentes y te rebeles contra lo que cause tu pesimismo.

Pesimistas del mundo, uníos

“Un pesimista es un optimista bien informado y con la de información que recibimos diariamente no hay demasiados motivos para el optimismo”

 

Anuncios

2 pensamientos en “pesimista.noticia.es

  1. son muchos años con el Bill Gates dando a la oreja publicidad subliminal, pero no, es un paisaje virado a azules porque el original estaba pelin gris Gracias Galder!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s