¡Dios mío, Dios mío, hace falta ser cutres!

Reportaje en el informativo de Antena3 sobre el reciente temporal que afectó a Ciudad Real. El presentador dice: “Y presenciamos en vivo la reacción de una familia al regresar a su casa”.

El editor de vídeo debe estar pelín sordete o despistado o quizás odia a la reportera. El caso es que, en el vídeo editado, se oye decir a la periodista que acompaña a una familia que regresa a su hogar: “Abres la puerta y gritas dios mío, sí echándote las manos a la cabeza”. Y efectivamente, se abre la puerta y la pobre familia inundada comienza a exclamar con muy poco arte:

Penoso ¿no?. Me imagino a la reportera que ya apuntaba maneras “amarillas” cuando trabajaba en la 2 llegando a Antena3, un medio en lo que prima es la pasta y la audiencia. Me imagino a su redactor jefe diciéndole “Silvia, maja, hemos bajado una décima de audiencia, o sea que vas a poner toda la carne en el asador, y vas a convertir un pueblecito inundado en una catástrofe similar al genocidio de Darfur o el tsunami de Indonesia”. Y la ambiciosa, aunque chapucera, reportera entrando a unos pobres, que bastante tienen con lo suyo, y haciendo el teatrillo de guiñol y llevando satisfecha la pieza a su editor de vídeo (que no se entera de la jugada). Y al realizador exclamado “¡dentro vídeo!” y un coro de voces en la cadena y fuera de ella gritando ¡Oh Dios mío! ..

Anuncios

Un pensamiento en “¡Dios mío, Dios mío, hace falta ser cutres!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s