Zorros de fuego y Modigliani

FirefoxMe muevo por el mundo blogger. ¡Qué maravilla encontrar gente con la compartes cosas y con la que sintonizas a nivel intelectual! Esta ha sido una semana llena de encuentros y bienvenidas. Ojalá que siga así la cosa. Leo las dificultades que ha experimentado Fernan con su blog e Internet Explorer y hago un comentario sobre las innumerables veces que IE me pone en problemas con mis clientes. “Es que se ve mal tal página”. Yo pienso: “no es que se vea mal, es que IE, que es un mal navegador, lleno de agujeros, cabezón y de “estándar cerrado” la ve mal”. Recomiendo usar Firefox pero sé que es una guerra de desgaste luchar contra lo establecido y contra el “Imperio del mal”. Es por eso que descubro este fondo de escritorio, que adjunto para que los que queráis lo podáis bajar, que además de ser muy “potito” es un mensaje claro para todos los que aún navegan con IE.

Dicky a lo ModiglianiPor otra parte desde la web de mi “primo” Miguel http://www.entregeeks.com descubro una aplicación muy divertida. ¿Queréis saber que aspecto tendréis dentro de unos años? Esa aplicación simula on-line el aspecto que tendréis a partir de una foto. La verdad es que lo de verte bastante estropeado no tiene demasiada gracia pero ese soft también te hace un retrato a lo Greco, a lo Modigliani, a lo Botticcelli o simula los rasgos que tendría tu cara si fueras asiático o de otra raza. Toda una lección de arte . Yo he elegido como pintor de cámara a Modigliani, y eso me recuerda que mañana, si me deja tiempo el desmontar muebles, quiero escribir un post sobre retratos y otras cosas.

7 pensamientos en “Zorros de fuego y Modigliani

  1. Esta claro que la gente es muy cerrada, sin ir más lejos, mi tío, al que no se le da nada mal el desenvolverse con el PC, hace montajes de vídeo, le encanta el PhotoShop y miles de cosas más… pero sigue utilizando IE!! Le explico porque ve mal muchas de las webs que visita o los problemas que puede tener (y que tiene) por culpa de IE… pero el sigue en sus trece y no cambia.

    Ahora mismo con el theme que tengo en mi blog estoy teniendo muchísimos problemas, en FireFox todo se ve bien, todo esta en su sitio y perfecto pero si queréis hacer la prueba desde el IE7 vais a ver lo que es un mal navegador. Y si hacéis la prueba desde IE6 ya es para mearse y no echar gota… XDD!!

    Por cierto Dicky, muchas gracias por el enlace y por leerme. 😉

    Un saludo!!

  2. Desde luego quien se pasa a Mozilla Firefox, no vuelve a IE.
    Hasta mi hermana, que es un poco lili también, ya sólo usa el Firefox para ver su correo de Hotmail y los espacios de MSN de su amiguitas.

    Lento pero seguro…

  3. Lo del Firefox es una guerra perdida. Mientras el 75% de la gente (tirando a lo bajo) que navega use el Internet Explorer, el sitio de los buenos navegadores como Firefox es muy reducido.

  4. Hola CaRolina

    Este es mi email.: dickyNOPONERESTO@delhoyo.com

    El tema de la fotografía es una aplicación JAVA, y es posible que tu ordenador no tenga instalado ese programa. También hay algunos antivirus que bloquean esos programas on-line.

    Muy, muy interesante tu último post. Lo de ser mejor o peor narradora es lo de menos, lo importante es intentarlo. Estos próximos días tendré un poco desatendido el blog porque me voy el jueves a Barcelona a una feria de turismo a hacer entrevistas. Luego estaré una semana de vacaciones en una pequeña casa de aldea que tengo en un lugar precioso llamado Turanzas, Asturias. Es un lugar entre montañas y SIN INTERNET ;-). En cualquier caso, espero contar mis impresiones de cómo fue la Feria en el blog.

    Un abrazo muy fuerte!!

    dicky

  5. Bueno, pues intenté hacer la prueba de la fotografía, pero como casi siempre, la tecnología me atropelló y no lo logré. Voy a insistir porque me parece de lo más interesante.

    Un abracito.

    P.D. Estuve tratndo de buscar tu e.mail pero no encontré ningún link de contacto o algo así. ¿Me cuentas?

Responder

