El mensaje: cuándo, cómo y cuánto.

Campaña de PublicidaTodo el mundo necesita un control de volumen.
Cuando GRITAS cada día
y haces de todo una catástrofe,
NADIE te oirá
cuando necesites decir
algo realmente IMPORTANTE

Campaña de publicidad de The Guardian

Visto en la broma blog para activistas y ONGs, periodismo social y lesbianismo. Un saludo, Olga, y ¡enhorabuena por tu trabajo!

“everyone needs a volume control. when you shout everyday and make everything a catastrophe no one will hears you when you need to say something really important”

Un mensaje que, sería bueno, que se aplicaran los Medios que cada día agitan antes sus espeluznados lectores, catástrofes, conspiraciones, desmembramientos del país y otros terribles etcéteras.

Anuncios

Un pensamiento en “El mensaje: cuándo, cómo y cuánto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s