Para conseguir la Paz hace falta “mucha cara”

dickyPara los que me dicen que mi último post sobre el periodismo les ha dejado un poco deprimidos os cuento una inciativa muy maja y en la que puedes colaborar sin excesivo esfuerzo. Gernika 07.70, iniciativa creada con el fin de coordinar los Actos Conmemorativos del 70 Aniversario del Bombardeo de Gernika, ha organizado una campaña cuyo objetivo es reunir 20.000 fotografías de ciudadanas y ciudadanos y componer con ellas un gran fotomosaico o “cuadro por la Paz”.

Todas aquellas personas interesadas en tomar parte en esta campaña tendrán la ocasión de posar en un set fotográfico, que recorrerá desde el próximo lunes, 2 de abril, hasta el 15 de abril, las tres capitales vascas y otras localidades, incluida Gernika. También se podrán enviar fotografías a través de la web http://www.gernika0770.org/

Una vez confeccionado, el fotomosaico será expuesto en la Muestra que se abrirá el próximo 26 de Abril, día del 70 Aniversario del Bombardeo, en la Plaza de los Fueros de Gernika donde permanecerá, inicialmente, hasta el 26 de Junio, para recorrer posteriormente diversas ciudades dentro de una exposición itinerante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s