Eider Madariaga, on the road

Eider MadariagaSiempre se me ha dicho que soy bueno vendiendo de todo. De todo menos a mi mismo. Hay un sentido del pudor que me bloquea cuando yo soy el producto que que tengo que vender . Pero bueno, este no es el caso.

Hoy les voy a vender, a las agencias de comunicación de Barcelona un producto llamado Eider Madariaga. Hoy le hacemos una despedida en Proyección porque nos ha dicho que se va a Barcelona a hacer un máster en Comunicación en la Pompeu Fabra. Y es una faena. Porque, comos compañeros hemos compartido tantos malos ratos y tantos buenos… Porque es una excelente periodista, una trabajadora infatigable y una mejor compañera y amiga. De las personas que dan soluciones, no problemas. Y con un grado de inteligencia emocional y empatía de lo que ya no queda. Allá, por donde ha trabajado, sólo hay palabras de elogio a su labor. Me consta que, en el gabinete de comunicación de la Alcaldía de Bilbao, donde estuvo una temporada en comisión de servicios, su marcha fue, también, una pequeña tragedia.

Y last but not least, porque es de las personas que no pierden nunca la sonrisa y es guapísima un bollazo. La confirmación de que, las rubias, pese a la maledicencia que circula por ahí, no son tontas. ¿Qué más se puede pedir? Pues, ya lo saben, señores ejecutivos de la comunicación catalana y headhunters en general, desde Bilbao, les llega una joya, si son listos no dejarán que nadie les arrebate a este “peazo” profesional. Se lo recuerdo, se llama Eider Madariaga. Puestos a buscarle algún defecto, su “adicción” al HOLA, pero bueno, ese es un vicio de lo más light.

Mucha mierda Eidertxo!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s