Piensa lo que quieras

Vita y servidor en la fiesta del 2005Pienso lo que me sale de los huevosganador del concurso 2006 cartel

Ayer estuvimos en la Expofiesta de Cartel. Es la segunda edición y como el vino bueno, mejora. Pese a que Fran y Vita el año pasado salieron con mal sabor de boca, puedo asegurar que la primera estuvo muy, muy bien. Pero hablemos de la segunda. En esta ocasión se le despedía a Chito, que hace oficial su jubilación. En este caso, como dijo Fran, no me cabe duda que jubilación será sinonimo de júbilo entre la gente de Cartel ya que les dejará y cito ” de tocar las pelotas”. Espero, Chito, que no aparezcas por la empresa como los jubilados de “Vaya Semanita” diciendo eso de “aficionados, que sois unos aficionados, si el plotter lo traje yo a Euskadi”. Y centrándonos en la fiesta, deciros que todo estuvo muy bien, la música me encantó, con ese toque elegante a lo Billie Holiday. La comida, fantástica (en especial esas anchoas de las que sois los gurús) y el bebercio y la compañía inmejorable. Como sé que Fran es un perfeccionista nato el próximo año el listón estará altísimo ya allí nos volveremos a ver la gente guapa y metrosexual de las agencias de publicidad y comunicación de Bilbao. (y el resto del mundo). Por cierto se fallaron (sí, es una palabra muy polisémica) los premios del concurso y el ganador fue el trabajo “Piensa tu propio pensamiento racional”, un cartel muy conceptual y con un diseño muy redondo y coherente. A mi me gustó también, y es que el humor (al que asocio con inteligencia) siempre me llama la atención, el trabajo denominado “pienso lo que me sale de los huevos”. Por cierto he rescatado una imagen de la fiestuki del año pasado pero Fran me debe una afoto de la que me habló con mucho cariño. Nos vemos en las fiestas!

para saber más

http://www.piensaloquequieras.com

Responder

