Fiero, salvaje y peligroso. Como una ardilla.

¿Hay algo tan serio que no pueda ser tratado de forma cómica? Woody Allen es de la opinión de que, casi, todo puede ser sujeto de sátira. Un axioma sería su frase “Dios es o bien cruel o incompetente”. Los anuncios de empresas serias se han contagiado del fenómeno Coca Cola y la empresa lider en soluciones de Tecnologías de la Información EDS ha utilizado el humor para demostrar cómo pueden ayudar  a sus clientes. En esta parodia de las fiestas de los Sanfermines los toros se ven sustituidos por unos animales mucho más peligrosos si cabe…

Sonido de Mariachi (normal, se supone que estamos en España). – “Cuando corres con estos animales hay algo que no puedes hacer: mostrar miedo” – (corredor lesionado) – “Si les pierdes el respeto a las ardillas tendrás problemas a la hora de correr”. (otro corredor lesionado) – “Pueden ser de lo más rápidas … tienes que tener buenos reflejos” (sanitarias) – “Puedes equivocarte por el tamaño y pensar que las puedes manejar, pero no, no puedes con ellas” (ancianos del lugar, en castellano subtitulado) – “Yo he perdido a muchos amigos corriendo delante de las ardillas” (voz en off) – “Para ser la ardilla debes pensar como una ardilla” – (texto final) – “No es de los competidores grandes y torpes de los que te tienes que prevenir, le ayudamos a competir con los rápidos y ágiles”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s